XV Años

Una tradición muy mexicana . . .

From the preparations for your wedding, the ceremony, the guests, the photo session, to the trash the dress.

 

From ground and air, very detail is covered to capture the best moments and provoke the greatest emotions when you see your images.

On your wedding we do not ask for poses, we love to capture natural and real moments for the eternity.

¿Qué hago?

Cuento historias de amor, cada imagen expresa un sentimiento compartido el cual estoy buscando en cada momento para plasmarlo en una impresión y dure para siempre.

Todos los detalles que has preparado por meses estarán documentados de una forma creativa y artística para que siempre sea un gusto recordar tu día especial.

¿Quién es mi cliente?

Trabajo exclusivamente con parejas que le dan mucha importancia a su evento y que están conscientes del valor de las imágenes como testigos de su historia, mis clientes son personas abiertas, divertidas, que exigen lo mejor pero que también están algo ocupados.

 

Por lo tanto, me esfuerzo siempre en dar más de lo que necesitan incluso si no lo piden, por lo que me gusta pensar que mis clientes no tienen ninguna preocupación que les pueda generar pensar en si las cosas van a salir bien y así puedan disfrutar su ceremonia sin interrupciones.

Nuestros clientes dicen:

Quetzalli + Antonio

Excelente trabajo, cumple en tiempo y forma, son muy flexibles en los costos. Me encantó su trabajo, quedamos maravillados con el video resumen, la edición quedó acuerdo con nuestra canción de bodas. Mi esposo y yo estamos fascinados con su trabajo y profesionalismo. ¡Lo recomendamos ampliamente!.

Wendy + Oscar

Excelente servicio. Siempre estuvieron al pendiente de cada detalle y el día de la boda estuvieron puntuales. Cumplieron con todo el contrato. Su trabajo es de gran calidad y muy profesionales. 100% recomendables.

Angélica + Pablo

Excellent service, personalized attention, alternatives adjusted to your budget, options and arrangement of places to make your photo, kind, timely in time and differentiating quality far above others that offer the same service, incredible technology, really a very good service I would really hire him again.

Sesión de Moda

El principio de la historia . . .

Completamente gratis, es una serie de fotografías que sirven para anunciar tu evento.

 

¿Por qué es gratis? Por qué queremos que antes de contratarnos, tengas una idea clara de cómo funciona nuestra fotografía y nuestra química contigo, si por alguna razón, decides no contratarnos, por favor no te preocupes por nada, los archivos se te entregan de manera gratuita en un disco.

 

 BENEFICIOS:

  1. Nos conoceremos mejor, así el día de tu evento tendremos más confianza de trabajar juntos.

  2. Estas fotografías te pueden servir, para la decoración de tu evento o para tu invitación.

El Día

Nuestra cobertura es por evento, comenzamos dos o tres horas antes de la ceremonia documentando tus arreglos, y estaremos en tu fiesta un rato después del pastel o el último punto de tu programa.

Trash the Dress

La diversión . . . 

La sesión después de tu fiesta suele ser tan simple como la sesión de compromiso, pero con tu vestido de XV o ir más allá y volvernos creativos...para esto utilizamos fotografía aérea y submarina para tal hecho, fotos creativas y divertidas para la eternidad.

The Books

Los álbumes son de primera calidad, elaborados en tapas de piel natural. y cuatro colores diferentes, asi como estuche de piel opcional.

 

El álbum grande tiene unas dimensiones de 12x14 pulgadas y los pequeños 8x10 pulgadas.

Se pueden pedir más copias de las álbumes en el futuro por un precio inferior. El número de páginas es de aproximadamente 30 pero si es necesario para poder contar la historia mejor, se añadirán páginas adicionales sin coste para el cliente.

Y las fotos?

Las fotografías que te entrego serán mínimo 500. Todas editadas y los retratos retocados, sin marca de agua y en dos versiones, una de alta resolución para que puedas imprimir más copias en el futuro y otra copia de todas optimizadas para uso digital (redes sociales, enviar a amigos, Etc.)

 

De la misma manera, te enviaremos un álbum digital animado para proyectarlo en tu Smart TV o tu PC.

 

Normalmente serán enviadas todas las fotografías en un plazo de 14 días después de la boda, excepto en el caso del pack "Diamante" que contiene el servicio de edición en 12Horas.

Se envían por un área de clientes, la cual cuenta con contraseña para que compartas tu álbum con las personas que tu desees.

Servicios Adicionales

¿Quieres llevar tu evento más allá?

Tenemos diversos servicios adicionales para darle un toque mas exclusivo a tu evento como:

1.- CABINA FOTOGRÁFICA

2.- PANTALLAS DE LEDS 50"

3.- PANTALLAS DE LEDS DE 3X4 METROS

4.- TRANSMISIÓN EN VIVO 360 DE TU BODA

Contact me

arrow&v
  • Icono social Vimeo
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2019 | Francisco Peral México. Queda prohibido el uso de cualquier información o material expuesto en la presente sin autorización expresa por Francisco Peral México